viernes, 2 de noviembre de 2012

¡CLARIN: BASTA DE PROVOCACIONES! APOYO INCONDICIONAL A LA ELECCION DE DELEGADOS DEL 15-11

La redacción del diario Clarín amaneció empapelada por afiches, evidentemente plantados por la patronal, que intentan amedrentar a los periodistas y trabajadores de prensa que el próximo 15 de noviembre elegirán sus representantes gremiales tras 12 años de persecuciones y amenazas.
Con un tono violento denuncian con nombre y apellido a los compañeros que están llevando adelante el proceso electoral, haciéndolos responsables de los  despidos masivos que realizó la empresa en el año 2000, cuando echó a la última comisión interna y 110 compañeros. Sostienen que "no van a permitir" que se lleve adelante el actual proceso electoral.
Los carteles están encabezados con  7D tachado con el símbolo de prohibido, intentando relacionar la organización de los compañeros, un proceso que lleva años y que nada tiene que ver con esa fecha, con la inminencia de la puesta en vigencia de la cláusula de adecuación de la Ley de Medios.

La Violeta de Prensa llama a todos los periodistas a pronunciarse en favor de los derechos democráticos de los trabajadores de Agea, y a repudiar la persistente práctica antisindical del grupo Clarín.
Basta de provocaciones patronales.
Que los trabajadores de Agea ejerzan sus derechos sindicales sin intromisión patronal.
¡LIBERTAD SINDICAL EN CLARIN!
REPRODUCIMOS EL COMUNICADO OFICIAL DE LOS COMPAÑEROS DE CLARIN
http://delegadosparitariosclarin.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario