jueves, 6 de junio de 2013

PARITARIAS 2013 7 DE JUNIO: DIA DEL PERIODISTA-TRABAJADOR DE PRENSA PARO GENERAL DE 24 HS CONCENTRACION a las 13 en AEDBA CARLOS PELLEGRINI Y CORRIENTES

En la novena Audiencia las cámaras patronales ofrecieron el 24%, 8 en abril, 8 en agosto y 8 en enero de 2014, no acumulativo, y sobre los básicos de convenio, no sobre salarios reales, que pasa a ser remunerativo al final de cada tramo. Además propusieron 150 pesos de básico por colaboración para los colaboradores permanentes. 970 de guardería, 24 pesos de antigüedad. Con respecto al día del periodista, se ofrece que se califique a esa fecha como día no laborable, pero con la característica de que en el supuesto que la empresa resuelva que se trabaje deberá abonar al personal afectado el jornal con el ciento por ciento de recargo.

Ante la intransigencia patronal el plenario de delegados paritarios resolvió convocar a PARO Y MOVILIZACION para el 7 de junio.

Los periodistas y los trabajadores de prensa seguiremos demostrando que estamos dispuestos a pelear por nuestros derechos.

El 7 de junio de 2013, todos juntos, haremos historia.



35% de aumento salarial sobre los salarios reales.

2% de antigüedad.

1000 pesos por colaboración.

Pleno cumplimiento de nuestro convenio y estatuto.





VIOLETA DE PRENSA 6 DE JUNIO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario